sábado, 9 de mayo de 2015

Camino en el parque



“Por un caminito 
yo te fui a buscar, 
muy lejos caminé 
y al fin yo te encontré 

Hoy me siento muy feliz 
porque estoy junto a ti 
no te olvides nunca 
que sos para mi 

Todas las tristezas 
que en mi camino pasé 
se han borrado todas 
cuando te encontré 

Las canciones que yo canto 
una y otra vez, 
para quien yo quiero 
siempre las pensé 

Por eso a tu lado 
siempre me verás reír, 
es la suerte mía de que sea así 

Siempre en las mañanas 
cuando el sol veo salir 
dentro de mi pecho 
comienza a latir 

El corazón mío 
que ha dejado de sufrir 
al saber que siempre 
serás para mí


Por un caminito 
yo te fui a buscar, 
muy lejos caminé 
y al fin yo te encontré” 

Leo Dan

1 comentario:

  1. Muy bonita la canción... la foto ilustra perfectamente dicha canción.... Me encanta...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar