lunes, 23 de septiembre de 2019

La mejor playa Argentina




"Te quiero
Como la tierra quiere al sol
Que le da vida
Te extraño
Como la madre extraña al hijo que no llega
Te siento como se siente el viento fresco en primavera
Te miro como se mira el universo y su belleza
Te espero como la noche espera al día
Como el sediento al agua fría
Como quien sufre una promesa
Te quiero como las flores al rocío
Como la arena al mar bravío
Te quiero te quiero
Mi vida te quiero
Tus ojos en su silencio adormecieron
Me acarician
Tus manos, tus manos buenas son remanso en mi fatiga
Tus labios en cada beso me repiten que eres mío
Tu pelo negro increíble envuelve en una tu piel tibia
Te espero como la noche espera al día
Como el sediento al agua fría
Como quien sufre una promesa
Te quiero como las flores al rocío
Como la arena al mar bravío
Te quiero te quiero mi vida te quiero
Mi vida te quiero
Mi vida te quiero"

Gabino Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario