sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi rancho, mi nido


"....Lindo es ver al pajarito
cuando comienza su nido,
va volido tras volido
recorriendo los charquitos,
llevando barro en el pico
trabaja sin descansar,
ansi tuve yo que andar
como pájaro barrero,
si pa ser como el hornero
sólo me falta volar.

No cuento lo que he sufrido
porque el techo está primero,
si trabajé cual hornero,
para levantar mi nido,
es un deber que he cumplido,
puedo decirlo orgulloso,
y si hoy de esa dicha gozo,
sólo me resta pedir,
que Dios me deje vivir
pa ver mis hijos mozos."

José Larralde

2 comentarios:

  1. ¿ donde haces tantas fotos ?, sea donde sea , hay mucha fauna y muy variada, tienes suerte de poder disfrutar de todos esos lugares...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
  2. Es de un viajecito que hice en Julio, el pueblo se llama Navarro està a unos 100 km de Buenos Aires, tiene una hermosa laguna donde se reùnen varias espacies de aves y con un poco de paciencia se dejan tomar algunas fotos.
    Realmente hay lugares bonitos por aquì, cuàndo quieras estàs invitado, Jesùs.
    Un abrazo
    Hugo

    ResponderEliminar