sábado, 8 de junio de 2013

Siempre está.....



"Si tu miras el cielo y lo ves,
si tu buscas el árbol y está
si en la noches estrelladas brilla tu mirada
es seguro que en tus labios mi beso hallarás.
Si tu cuerpo en la helada tembló
y a los rayos del sol entibió
si maduran en tus sienes ideal de bien
me verás a tu lado aunque yo no esté.

Donde el pájaro canta estoy yo
donde el viento castiga también
con la tierra, con la lluvia,
con la inmensidad
y en el grito y el silencio siempre me verás

Aunque el tiempo lastime mi andar
y mis pasos se queden atrás
con la vista al horizonte siempre me verás,
y en las alas de mi sueños también volarás.
Si tu sientes el pecho latir
si tus ojos se saben nublar
si preguntas y el silencio te dice no está
en el fondo de tu llanto mi rostro verás
donde el pájaro canta estoy yo
donde el viento castiga también
con la tierra, con la lluvia, con la inmensidad
y en el grito y el silencio siempre me hallarás."

José Larralde

5 comentarios:

  1. Con la vista al horizonte siempre lo verás....

    ResponderEliminar
  2. Que palabras mas profundas... dan que pensar... muy bien sigue así...
    Saludos desde España...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para mi viejo que se me fue hace dos años, es la letra de una canción de un folklorista Argentino que a mi padre le gustaba mucho, José Larralde.
      Un abrazo.
      Hugo

      Eliminar
  3. Por cierto... muy buena la foto... como pudiste acercarte tanto para hacerla, no todavía no he podido acercarme tan cerca de un pájaro para retratarlo ( salvo en el zoo), lo has hecho con un objetivo de largo alcance...?
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar debo decir que son pájaros muy dóciles, están acostumbrados a la gente, están en un lugar llamado Reserva Ecológica Metropolitana, en plena ciudad de Buenos Aires a 500 Mts. de la Casa de Gobierno, pero también la he hecho con un zoom de 200 mm.

      Eliminar