martes, 4 de marzo de 2014

Camino al mar


"Sapore di sale,
sapore di mare,
che hai sulla pelle,
che hai sulle labbra,
quando esci dall'acqua
e ti vieni a sdraiare
vicino a me
vicino a me.

Sapore di sale,
sapore di mare,
un gusto un po' amaro
di cose perdute,
di cose lasciate
lontano da noi
dove il mondo è diverso,
diverso da qui.

Qui tempo è dei giorni
che passano pigri
e lasciano in bocca
il gusto del sale.
Ti butti nell'acqua
e mi lasci a guardarti
e rimango da solo
nella sabbia e nel sole.

Poi torni vicino
e ti lasci cadere
così nella sabbia
e nelle mie braccia
e mentre ti bacio,
sapore di sale,
sapore di mare,
sapore di te."
----------------------------------------------------------------------------------

"sabor de sal
sabor de mar
que tienes en la piel,
que tienes en los labios
Al salir del agua y
 vas a acostarte
cerca de mí, cerca de mi.
sabor de sal
sabor de mar
un gusto un poco amargo
a cosas perdidas
de cosas que quedan muy lejos
lejos de nosotros
donde el mundo? diferentes,
diferente de aquí.

El tiempo? en los dias
que pasan rapido
y dejan en tu boca
el gusto de sal
te lanzas al agua
y dejas que te vea
y me quedo solo
en la arena y al sol.
despues vienes pronto
y te dejas caer
entre la la arena
y en mis brazos
y mientras te beso
el sabor de la sal
el sabor del mar,
el sabor a ti."

Gino Paoli

2 comentarios: