sábado, 24 de mayo de 2014

Grúa del puerto



"Yo me pondré a vivir, en cada rosa,
y en cada libro que tus ojos miren,
y en todo trino, cantaré tu nombre,
!para que no me olvides!...

y al contemplar llorando las estrellas,
se te llena el alma de imposibles,
es que mi soledad viene a buscarte,
!para que no me olvides!...

bis

Yo pintaré de rojo el horizonte,
y pintare de azul los alhelies,
y doraré de luna tus cabellos,
!para que no me olvides!...

Y si dormida, caminas dulcemente,
por un mundo de diáfanos jardines,
piensa en mi corazón, que por ti sueña,
!para que no me olvides!...

Y si una tarde en un altar lejano,
de otra mano tomada te bendicen,
cuando te pongan el anillo de oro,
mi alma será una lágrima invisible,
en los ojos de triste moribundo..."

Oscar Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario