sábado, 10 de octubre de 2015

Piedra libre



"En mi cuarto, 
en mi cuarto se refugian las heridas
que me han hecho, 
que me han hecho los golpes de la vida. 

Allí nadie me molesta
ni critica ni protesta. 
Estoy solo. 

En mi cuarto, 
en mi cuarto he vivido horas hermosas
en secreto, 
en secreto aventuras amorosas. 

Cuando mis padres viajaban
solitario me quedaba. 
Acampanado. 

En mi cuarto, 
en mi cuarto tengo hermanos a montones
tengo libros, 
tengo libros que aclararon mis errores. 

Tengo a mano mi guitarra
cuando estalla una plegaria, 
no estoy solo. 

En mi cuarto, 
en mi cuarto a trepado por mi cama
un amigo, 
un amigo que salto por la ventana

Era el sol que acariciaba
dulcemente mi frazada. 

No estoy solo
no estoy solo
no estoy solo
he descubierto la mañana."

Eduardo Fazio - Hector Ayala (Vivencia)

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta canción... la he escuchado por internet... y es muy profunda... te hace pensar...me encanta mi cuarto... :)
    Sigue así...
    Saludos: Jesús
    pd: La foto va perfecta para esta canción..

    ResponderEliminar