sábado, 17 de septiembre de 2016

Juntos en la playa



"Sapore di sale, sapore di mare
che hai sulla pelle, che hai sulle labbra
quando esci dall'acqua e ti vieni a sdraiare
vicino a me, vicino a me.
Sapore di sale, sapore di mare
un gusto un po' amaro di cose perdute
di cose lasciate lontano da noi
dove il mondo è diverso, diverso da qui.

Il tempo è nei giorni che passano pigri
e lasciano in bocca il gusto del sale
ti butti nell'acqua e mi lasci a guardarti
e rimango da solo nella sabbia e nel sol.
Poi torni vicino e ti lasci cadere
così nella sabbia e nelle mie braccia
e mentre ti bacio sapore di sale
sapore di mare, sapore di te"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Sabor a sal, sabor a mar
que tienes en la piel, que tienes en los labios.
cuando sales del agua y te vienes a tumbarte
cerca de mí, cerca de mí.

Sabor a sal, sabor a mar
un gusto un poco amargo de cosas perdidas
de cosas abandonadas lejos de nosotros
donde el mundo es distinto, distinto de aquí.

El tiempo está en los días que pasan perezosos
y dejan en la boca el gusto de la sal,
te metes en el agua y me dejas mirarte
y me quedo solo en la arena y al sol.

Después vuelves a mi lado y te dejas caer"

Gino Paoli

4 comentarios:

  1. Nunca había oído esta canción, la he buscado por youtube... y me ha encantado... Gracias por darla a conocer...
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... en la foto está perfecto el horizonte... no te has inclinado ni un poquito... jajajja...

    ResponderEliminar
  3. Es una canción italiana muy vieja, de los años 60, en Argentina fue muy conocida por aquellos años.
    Abrazo

    ResponderEliminar