jueves, 13 de abril de 2017

Coche Viejo


“Coche viejo,
coche viejo por que
me deja en cada camino
yo no lo quiero tener
yo quiero uno nuevito
uno que sea coupe,
la mala suerte me quito,
entonces para saber.

Coche viejo,
coche viejo por que
en el lugar donde vivo
ni todos pueden comer,
ya basta ver las vitrinas
cosas que nunca tendre,
la mala suerte me quito
entonces para saber
Para ver a mis hijos
con verguenza de mi
Para ver los vecinos
a reirse de mi.
Yo siento rabia del mundo
yo siento rabia de mi siento
rabia de todo 
lo que no puedo tener.

Coche viejo,
coche viejo por que
para adornar la inmundicia
de donde vine a nacer
arrastro zapatos rotos arrastro
esta inmensa cruz
la mala suerte me quito
entonces para saber.

Coche viejo,
coche viejo por que
en el lugar donde vivo
ni todos pueden comer,
ya basta ver las vitrinas
cosas que nunca tendre,
la mala suerte me quita
entonces para saber.”


Herbert Vianna

1 comentario:

  1. La foto... perfecta para la letra... he buscado a este artista en youtube... y no está nada mal... me he gustado un par de canciones que me han gustado...
    Gracias...

    ResponderEliminar