sábado, 24 de junio de 2017

Juan Manuel Fangio




“Buen día sol, subo mi ventana 
al menos la mañana viene bien 
espero que hoy, cambies tu rutina 
y busques al que ayer te dio a 
descender su voz, todos amamos la 
vida pero nadie, nadie tiene el 
valor de quitarse la cabeza por amor. 
Va por vos, para vos. 
Un fantasma lejos del mundo pobre 
oh! a quien puede asustar, ya no 
hay dioses había algún día, el mito 
no es el que lleva a fuerza del si, 
si en una amamos su oro, en la otra 
mediocridad. 
Vos que sabés la publicidad ye ye 
Va por vos, para vos. 
Va por vos, para vos. 
Buen día sol ha roto mi ventana 
el hilo de tus rayos montaré 
nunca se sabe cuando dejarás de 
darle al planeta luz y calor 
todos amamos a alguien, necesitamos 
a alguien, si le gusta el rock & roll 
mucho mejor. 
Va por vos, para vos. 
Va por vos, para vos.


Miguel Mateos

1 comentario:

  1. No conocía a este cantante... lo hace muy bien... me ha gustado bastante... Gracias por darlo a conocer... por lo menos a mi... jajjajaja...
    La foto es impresionante... me encanta las fotos a contraluz... muy buena...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar