martes, 26 de septiembre de 2017

Blanco, Negro y Gris



"Noir c'est noir
Il n'y a plus d'espoir
Oui, gris c'est gris
Et c'est fini, oh, oh, oh, oh
Ça me rend fou
J'ai cru à ton amour
Et je perds tout
Je suis dans le noir
Et j'ai du mal à croire
Au gris de l'ennui
Et je te crie, oh, oh, oh, oh
Je ferai tout
Pour sauver notre amour
Tout jusqu'au bout
Si un mot peut tout changer je le trouverai
Oh, il ne faut plus en douter, il faut essayer
Noir c'est noir
Il n'est jamais trop tard
Pour moi du gris
J'n'en veux plus dans ma vie, oh, oh
Ça me rend fou
De perdre ton amour
Je te l'avoue
Maintenant pour le sauver à tout je suis prêt
Oh, à l'instant de la vérité pourquoi en douter?
Noir c'est noir
Il me…"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Negro es negro 
No hay esperanza 
Sí, es gris 
Y es más, oh, oh, oh, oh 
Me vuelvo loco pensando
En perder tu amor 
Yo estoy en la oscuridad 
Me resulta difícil de creer 
En el gris del aburrimiento 
Y lloro, oh, oh, oh, oh 
Haré todo lo posible para salvar nuestro amor 
Todos hasta el final 
Si una palabra puede cambiar todo lo que pueda encontrar 
No debes dudar de ella,
El negro es negro, nunca es demasiado tarde 
Para mí, es el gris lo que quiero en mi vida, oh, oh 
Me está volviendo loco perder tu amor 
Lo confieso 
Ahora, para salvar nuestro amor 
En el momento de la duda del por qué 
El negro es negro, todavía espero 
Sí, el gris es gris que problemas no habrá más, oh, oh 
Una pena para salvar nuestro amor 
Sólo para nosotros 
Para salvar nuestro amor 
Sólo para nosotros."


Johnny Hallyday

1 comentario:

  1. No conocia a este artista... lo he buscado por internet... y es muy bueno... Gracias por darlo a conocer... La foto "perfecta", muy buena...

    ResponderEliminar