sábado, 11 de abril de 2015

Se va el sol



"Al ritmo de caricia el viento
va buscando el nido de mi corazón.
Me peina el alma sin remedio
y se trenza un pucho con mi desazón.

Entonces busco en lo profundo
aquel viejo camino que iba hasta tu amor,
pero es verdad que el tiempo pasa
y solo pinta ausencias y desilusión.

Amanecer, amanecer frente a tu casa
sin saber qué pasa, eso es morir de pie.
Amanecer, amanecer frente a tu casa
con el viento a cuestas y el alma sin fe.


Ya nada duerme dentro mío,
cada vez que pienso en tu canción de amor
se incendia de nostalgia el pecho
y ando por la vida sin saber quién soy.

Otoña el barrio sin remedio
y la llovizna pone su dolor en mí,
guitarra que canta en la esquina
con luz mortecina su pálido fin"


Víctor Heredia

1 comentario:

  1. El ocaso del amor... me gusta...
    Impresionante pasisaje... me hubiera gustado estar allí viendo amanecer o atardecer... tengo dudas... pero me gustaria verlo...
    Saludos: Jesus

    ResponderEliminar